AC Milán - Frosinone Calcio 3:3
AC Milan de nuevo no gustó a sus fans y al mismo tiempo la semana antes de perder hasta la última competición por equipos, hoy perdido puntos para cambiar las tablas penúltimos en total, además de la casa en el San Siro. Y puede ser una rossoneri todavía feliz porque Frosinone dos veces condujo por dos golpes. Dibuje 3: 3, entonces tiene el efecto claro de Milán en este momento pierde el sexto lugar a Sassuolo mueve.
AC complicar un partido desde el principio. Fue suficiente sólo 120 segundos para la frontera del área y disparó Luca Paganini balón hundió exactamente el poste de la portería. Los minutos adicionales eran de los rossoneri siguen siendo bastante nervioso, pero las posibilidades gradualmente comenzaron a llegar y no eran pequeñas. El objetivo Frosinone había conjurar varias veces Bardi, desactivó por completo las oportunidades tanto Balotelli y el Kucka. En lugar de la liquidación esperada llegó en 44.minutě otro choque. Oliver Kragl enviado desde grandes distancias para dar inicio a un cañón de tiro certero Donnarumma y Frosinone llevó 2: 0 ª El objetivo fue desde una gran distancia y Donnarumma que debe protegerse de tales momentos, sin embargo Kraglově soplado se perdió nada, fue muy duro, más nítida.
Tras el cambio de lados de relieve la inmensa pobreza de Milán Mario Balotelli. En la mano dentro del área que fue él quien se puso impuso una pena, pero el portero Bardi dirección capturado y destruido penalti. Inicio pero al final se las arregló para disminuir rápidamente, Abate se las arregló para engañar a la pelota desde un ángulo de la portería, golpeó el poste desde donde la pelota rebotó en el pie derecho sobre Carlos Bacca. Každopádě invitados tomaron una ventaja de dos goles espalda, Alex culpa comenzó a gotear Dionisiho delantero, que puso fin a su golpe de aproximación al poste de la portería de su 3 - 1 para Frosinone.
partido Milan quince minutos antes del final y de nuevo dramatizó el globo sklepnutím perfecta parcialmente comprado por el error anterior Alex, Luca Antonelli luego se disparó en la cabeza superó Bardiho. Frosinone al final del resultado del partido y evitar doméstica atrevido a algo significativo, sin embargo, en última instancia resultar remízového llegaron al final. Un minuto antes de finales del próximo jugado una mano en su propia perdida Pryima y Milán tenido otra pena disponibles. El tiempo que se construye Jérémy Ménez y en contraste con Balotelli tuvo éxito - 3: 3rd