Athletic Bilbao - Rayo Vallecano 1:0

Negro Atlético cable está terminado con éxito. El club Vasco tenía un mango en casa frente a Rayo Vallecano, cuando el único gol del partido Iñaki Williams se hizo cargo. Total de Bilbao por lo tanto continúan manteniendo al menos un quinto disparo Celta de Vigo, mientras que para el cuarto Villarreal sigue estando por la friolera de nueve puntos.

Williams, que tenía poco después de su TRef rotar debido a una lesión, se aplicó en homenaje jednašedesáté minuto para soplar temprano en el área. Ya estaba en su octavo gol en la liga de la temporada. Atrás no ha terminado, porque una serie de tres derrotas seguidas, lo que ha enriquecido sólo un empate. En la venganza próximos cuartos de final de la Liga Europea contra el Sevilla para que puedan ir hacia Ernest Valverdeho un poco mejor afinados, aunque en un partido en casa sucumbido defensores de trofeos de 2: 1 de

Ahora Sevilla gracias a esta victoria del Athletic en la clasificación saltaron y empujó a su oponente en el séptimo lugar. Rayo contrario, permanece paralizado deslizarse peligrosamente cerca de las aguas a las que tiene en sus bares XVI cercanos a una distancia de tan sólo tres puntos.

El primer intento de juego de disparos, tenga cuidado de drogas Iñigo, pero el portero visitante Juan Carlos con su temprana consejos, así como con la de Iker Muniain. Mientras tanto, otra casa en vano exigió la pena de silbato para el avistamiento parte, José Ángel Crespo. Por otro lado, tenía que estar atento y el portero Gorka Iraizoz oportunidad cuando Javi Guerra. Nada más ha sido los dos equipos en la primera mitad hacia delante no se presentó, y así sucesivamente hiato durado puntuación de cero.

Poco después de cambiar lados se dieron primero en saber Williams cuando él golpeó el lado neta Carlos puertas. Entonces pude Rayo examen de conciencia que Iraizoz no logró superar una oportunidad cuando Pablo Hernández, porque a los pocos segundos más tarde, el gol fue anotado de su lado. Williams cómodamente procesa pasaporte Raúl García y liberado de la pelota a un límite de golpe violento que dejó de la red para la indefensa Carlos.

Con la conclusión inminente, aunque el Rayo fue capaz de empujar a su oponente y sacar algunas oportunidades prometedoras, pero Guerra volvió a fallar en contra de Iraizoz y Mike finalmente mandó su disparo demasiado alto.