Carpi FC - Città di Palermo 1:1

Carpi en los descansos del juego por la tarde con el Palermo después de un empate 1: 1 ° Los huéspedes han jugado al menos en la primera mitad del partido y llevó así después de un gol de Gilardino. Pero después de cambiar las páginas de inicio añadido y el resultado fue una pena Mancosua.

Carpi tan pronto como sea posible quería salir de la zona de Bet365 deslizamiento y hoy era una buena oportunidad. En su propio territorio es bienvenida Palermo, que definitivamente no no es la calidad, sin duda abundante. Antes arquero Belec consiguió experimentó Zaccardo, Romagnoli y Poli, a los ataques mantenido par Mbakogu y Di Gaudio. Oponente entró grupo relativamente fuerte, que comprende nombres experimentados como Gilardino, Vázquez, Sorrentino o Lazaar con Hiljemarkem.

Los primeros diez minutos, pero que era más prudente con sueño, no vimos muchas posibilidades. Sólo después de que en el minuto dieciséis la pelota desde atrás apoyándose centrocampista acoge Hiljemark, pero se topó con reflejos reflexivos portero, Belec. Ahora Hiljemark tenía la parte Bet365 del león de la que era Belec superar. Diez minutos más tarde, se encontró con el joven centrocampista perdió Alberto Gilardino y el delantero lo experimentado ha sido el problema de acabado - 1: 0 ª

Palermo continuó para molestar a su rival y pudo conseguir otro gol diez minutos después de cloruro de Gilardino Quaison. Pero al final su disparo se dirigió solo ante el. Palermo se sentía bien, juego controlado, el equipo local no bonus Unibet se le ocurría prácticamente. Eso debe cambiar tras el descanso, por lo que llegó Kevin Lasagna.

También en la segunda mitad vimos a ambos lados de la lucha en lugar de fútbol. Bianco disparó Bet365 desde la distancia, pero sin éxito. Otra oportunidad para recoger las comidas llegó Bryan Cristane, quien reemplazó a Gilardino. Con él como si se fue felicidad. Primero fue enviado a la tierra Mancos, pero los jueces no vio la falta. Por lo menos no al principio. Después de un tiempo, considerando lo hizo finalmente señaló la pena!

La ejecución se situó Matteo Mancos y sin problemas cambió tu oportunidad! Carpi y nivelado, sin embargo, sin duda el mejor equipo. Palermo luego, por supuesto, se precipitó al ataque, porque el Bet365 único punto de hoy no se lo merecía. La última oportunidad del partido, pero tenía un hogar. Para contador rápido con la oportunidad de obtener Di Gaudio, quien empujó la pelota, pero gran cadena.