FC Groningen - PSV Eindhoven

Después de dos derrotas el año pasado o esta vez el jefe del PSV no pudo agarrar todos los puntos en contra de Groningen. Y debido a que el Ajax consiguió ganarse a Heerenveen, reducido a conducir eindhovenského todo a sólo dos puntos. Al mismo tiempo, todo se veía bien para los huéspedes hasta siete minutos antes del final logró comparar hogar.

Phillip Cocu, ya indicó antes del partido que su equipo está a la espera del examen bastante agudo. PSV lo había hecho por medio. A pesar de que el terreno de juego el mejor equipo y se llevó a casa al menos un empate, pero que en realidad está en la pérdida contable final. La tabla no tiene una posición tan buena justo en frente de la rueda.

Salas Cocuho para los tres puntos fueron desde el principio. Por ejemplo, Maher tras un centro desde Willemsse llegó a la final, pero sólo entró en el PADT guantes de portero. El mayor potencial del primer acto que pudiera encontrarse a sí mismo no es otro que el depósito. Narsingh del nacentroval derecha sobre la cabeza de sus compañeros de equipo, pero que se ha exagerado penalmente.

Estupenda vaselina de un gol de PSV continuó después. En particular, Narsingh tenía el doble de excelente posición de anotar, pero ni una sola vez se perdió. Interno en realidad se basó principalmente en las escapadas. Una vez que la defensa a sí mismo sin vigilancia Hoesen, que despidió a su derecha, pero su intento acaba de señalar a un lado de la red.

Incluso después de la vuelta, el PSV estuvo activo. Después de 50 minutos, disparando depósito agudo, sin embargo pAdT su disparo desde fuera podía ver bien, y por lo que finalmente intervino. Momentos después se dirigieron Wijnaldum, pero incluso él nerozvlnil red. Invitados sin Presión transformaron en un merecido gol en el minuto 57. Willems envió un largo pase desde la izquierda en el cuadro, donde la cabeza empujó de Jong.

Desde entonces, el Rood-Witten centró más en defender. Esta táctica fue un gran error. Groningen repente más mordedura, yo estaba más en la pelota. A 83 minutos comparados. En Mahi fantásticamente irrumpieron en la caja, esperó a que su tiro y la pelota en el momento oportuno con una presentación impecable en la cabeza de de Leeuw en el segundo palo.