Hejnová, Maslak y Spotakova estaban en la Liga de Diamante en Oslo tercero
Tres lugares tercero ocupados por atletas checas en la reunión de la Liga Diamante en Oslo. En el podio habló čtyřstovkař Pavel Maslak, Zuzana Hejnová en los 400 metros con vallas y lanzador de jabalina Barbora Spotakova. Maslak han mejorado en la capital noruega este año de alta en 45,39 segundos, su actuación Spotakova años se trasladó a 64,10 metros.
Mejora Jakub Holuša que la competencia muy fuerte terminó sexto en la carrera de una milla, y en gran personales mejores 3: 53,46 minutos. Desde el anterior alivió fuera su máximo de casi tres segundos del récord checo-vejez Josef Plachy de 1978 se redujo en sólo 87 centésimos.
Spotakova está muy preocupado al principio de la temporada, en las dos primeras carreras nepřehodila o 60 metros, pero el lunes en el Memorial Josefa Odlozil el brillo de mejor Tiempos Rendimiento 63,45. Y en Oslo volvió a mejorar récord mundial desde que ganó y no dividir o medio-metro. Israel Marharyta Dorožonová ganó un récord nacional de 64.56, ganador inesperado de la Ostrava Golden Spike, el segundo lugar fue a Sudáfrica Sunette Viljoenová (64,36).
Dos veces campeón olímpico Spotakova ganó el primer punto en esta prestigiosa serie. “Estoy contento con eso, además de que estaba en una gran competición desde obra ganadora,” dijo ella. Elogió que todavía está mejorando. “Me gustó mucho la carrera y siempre hay algo para mejorar, estoy en el camino correcto. Después de dos rondas de sucesión bastante rápida, me siento cansado”, dijo.
El dos veces campeón de interior europeo Maslak también tiene una forma deslumbrante en el Memorial Josefa Odlozil en el viento se llevó, incluso en 46 segundos. Esta vez, al menos mejoró su rendimiento de Eugene por 27 centésimas. Ganar Steven Gardiner de las Bahamas estaba en meta en una mejor marca personal 44.64, superando a Maslak todavía Brit Mateo Hudson-Smith (45.09).
Tiempo Hejnová de 55.14 y alcanzó el pico de su presente de años de Birmingham quedado por 14 centésimas. Carrera Jamajčanka Kaliese Spencer ganó el segundo corredor Checa Denisa Rosolova fue quinto en 55.60. “Eso es lo que sucede cuando usted no tiene su tfuj día”, murmuró en Facebook Rosolova. “La próxima vez que podría despertar a un mejor día con la mejor forma”, añadió.
Hejnová la esperanza de un mejor momento
Ni alegría Hejnová. “Por cierto, estoy contento con el tercer puesto, a pesar de que el tiempo me esperaba algo mejor. Un poco de viento, pero por lo demás las condiciones eran geniales. Creo que vendrá mi tiempo. Me entreno para la Copa Mundial, donde, obviamente, sería lo mejor. Ahora lo estoy disfrutando Ya estoy de vuelta y yo compito con las chicas, que no tenían descanso “, dijo Hejnová.
Spencer ganó todas las carreras anteriores y el espectáculo de prestigio en Oslo este año mostró un mejor rendimiento del mundo de 54.15. Sin embargo, él estaba en la mesa principal Adekoya Oluwakemiová de Bahrein, que fue el último fin de semana en Wuhan por 16 centésimas más lento. Hejnová claramente derrotado Americana Georganne Molineová de EE.UU. (54,29).
Holuša estaba satisfecho después de la carrera, pero también muy cansada. “Los últimos 500 metros fueron muy difíciles, yo di todo de mí mismo”, dijo el Top Atletismo. “No fue fácil, pero yo sabía qué esperar. Con un registro personal estoy feliz, pero siento que tengo que practicar”, dijo Miler, que no ha logrado el lunes en un intento de récord Checa en los 1.500 metros en Odlozil Memorial.
El intento de récord mundial en la carrera de 5.000 metros en la presentación Genzebe Dibabaové falló en lociones, etíope corrió la mayor parte de la carrera solo y estaba fuera del poder 14: 21.29, que no es el mejor tiempo mundial de este año. Sorprendentemente terminado la competición de salto de altura, donde la competencia de cinco hombres con antecedentes personales de más de 240 cm incluyendo mutasa Essy Baršima de Qatar y Bohdan Bondarenko de Ucrania ganó la salida chino Kuo-wei Zhang de 236 cm.