Manchester City - Manchester United 0:1

Aterrador de marzo en el Manchester City continúa. Azul claro este mes ya jugó partidos de competición y el quinto para golpear sin embargo logró única red irremediablemente pasado Aston Villa. Por el contrario, Louis van Gaal, después de caer fuera de la Liga de Campeones finalmente Sportingbet recibió dulce satisfacción …

La característica dominante del partido fue, sin duda, las actuaciones tragicómicas de Martín Demichelis. Su defensa parcialmente permitidas Marcus Rashfordovi convertirse en el goleador más joven en la historia moderna del derbi de Manchester, el joven de 18 años solo delante forvard Hart resultó notablemente la cabeza fría. Y luego Rashforda Demichelis también aparentemente falló con elevado pena, por lo que, obviamente, a tientas sobre el experimentado quizá conscientemente cedió Juez Oliver.

Los ciudadanos no comienzan aún completamente equivocado y, en Sportingbet particular, duelo Kun Agüero frente a Chris Smalling menudo sonaba mejor para el hogar. Pero con el tiempo, el azul pálido recurrir a juego cada vez con sueño, lo cual no ayuda ni herido Raheema Sterling 26 minutos.

Si Manuel Pellegrini con la esperanza de que sus jugadores entrarán en la segunda mitad de la pierna derecha, muy mal. Después de unos minutos de trágica Demichelis básicamente uhnal Joe Hart, que puedo criticar su pobre algo pequeño hogar que ver con el músculo sóleo, y desesperado Pellegrini tiene Sportingbet entonces 53 minutos el defensa argentino se retiró en favor del atacante Bonyho.

A partir de entonces, después de todos los ciudadanos comenzaron a apretar rival, Agüero, pero hoy en día simplemente no es su día. El primer lanzamiento aún se dirigió a más barras cuando se le llama derecho bellamente Yaya Touré, entonces lo hago pero tenía mejor se comportan muy bien una vez que se encontró a David Silva, y se dirige hacia el cambio ni Sportingbet siquiera podía dirigir la pelota de acuerdo con sus deseos.

Después de 81 minutos, el Manchester City, aunque esto dio lugar a que el misil 22: 5, pero en términos de proyectiles vtěsnaných entre tres polos, tenían la sartén por el mango firmemente Unidas. Y no hay nada que no pueda cambiar. Además, otra bola perfecta de David Silva, Agüero se envía fuera de la zona delimitada.