RSC Anderlecht - Šachtar Doněck 0:1

futbolistas Shakhtar Donetsk de Ucrania fueron capaces de confirmar el papel de favorito a la tierra el Anderlecht belga y prometedora victoria inicial en el primer partido de 3: 1 sin demasiados problemas para mantener. A lo largo del juego, que poseen excelente defenderse a sí mismos y también decidieron en la victoria más estrecho en el tercer set gracias a los minutos que alivian, Eduardo, que se quedaron en el campo durante unos dos minutos. ganador de la Copa de la UEFA en 2009 tan merecidamente avanzó a los cuartos de final de la Liga Europea.

El partido se llevó a cabo en un ritmo tranquilo hasta que el desetiminutovky final, donde fueron vistos sólo dos tarjetas rojas. elección interna desde el comienzo del partido tratando de atacar, pero los huéspedes estaban vigilando la puerta trasera y no avanzaron de manera significativa no lo hicieron carrera. Anderlecht por primera vez a mediados sacudió acto de apertura, cuando después de un saque de esquina desde el lado izquierdo de la cabeza de una pena de Putnik Kara Mbodj y se fue directamente a la esquina superior izquierda, pero finalmente la meta sido reconocido.

Mbodj es un salto ambas manos empujado Facundo Ferreyra y árbitros tienen clara esta intervención ilegal claramente. Después de media hora de juego disparó el taison límite del área penal bien y se dirigió hacia el segundo palo, pero el portero logró dominar la pelota ahí guantes. Justo antes del descanso llegó en el lado izquierdo Ismaily en una buena posición, pero primero él no pudo terminar y se dirigía al lado del palo derecho.

Después de cambiar el conjunto local siguió a la presión, pero la amenaza Pjatova que no podía conseguir. Por el contrario, en 80 minutos se disparó en el otro lado de la buena veinticinco metros taison y por qué tuvo que dejar la bola brillante en el lado. unidad de Ucrania puede complicar fácilmente la situación en el minuto 84 cuando, tras su segunda tarjeta amarilla descartado Oleksandr Kucera. Sin embargo, duró doméstica ventaja numérica de dos minutos, y luego fue descalificado porque Mbodj.

Él recibió una falta en el lado derecho de su adversario “favorito” Ferreyra y sin sentido lo atacó con los dos pies por delante suelas planteadas, mientras golpeándolo en el muslo. Los jueces españoles no dudaron por un minuto e inmediatamente sacó la tarjeta roja. Los huéspedes anotó el gol de la victoria en la última acción del partido Eduardo, que un buen pase desde Dentinho y luego quemaron portero porque la pelota en la forma en que la red no ha impedido que ninguno de los jugadores volver Bruselas conjunto. Anderlecht durante todo el encuentro no tenía como objetivo o uno de los tres bares en el proceso y en todo caso no podía pensar.