SBV Excelsior - Heracles Almelo
Excelsior está luchando por la supervivencia, Heracles para mantener posiciones de post-temporada repesca de la Liga de Europa. Este duelo será sin duda se preocupaba por la carga. Los huéspedes están en forma bastante decente, que no habían perdido tres en fila y les gustaría seguir en su serie en Rotterdam. Inicio dominar el contrario, las dos últimas peleas grandes y la necesidad de tomar finalmente.
Almelský del club últimas semanas en vez chocan lesión inesperada. Primero ella sale de juego centrocampista Darío Vujicevic que se sometieron a cirugía con la ingle, ahora el hospital para sentarse y el delantero Gonzalo García, que se lesionó la rodilla en el entrenamiento de este lunes y será tratado durante varios meses. Además de todo este tiempo que falta y el defensa Tim Breukers.
Ahora, por fin designado, existe la esperanza de que este año podría alcanzar en un juego. La última vez que jugó al final de noviembre. “Yo pensé que iba a estar entre tan sólo unas semanas,” dijo Breukers. “El año pasado estaba en el verano con su esposa de vacaciones en Indonesia y me dieron una intoxicación alimentaria. Inmediatamente después de eso he sufrido neumonía.”
Ahora bien, estos eventos se llevaron a problemas de salud posteriores. “Yo era ingenuo y empecé a entrenar completo. Había perdido mucho peso y una gran cantidad de masa muscular”, recordó el veintiocho holandés. “Luego vinieron los síntomas físicos. Lesioné la pierna y se paralizó y mi pantorrilla.”
En muy buena forma, parece ser el delantero checo Jaroslav Navratil, que marcó en los dos últimos partidos en el suelo contra el Heerenveen y Utrecht. Poco a poco integrarse en la alineación titular. “Jugar contra Excelsior exterior es siempre difícil. Él va a esperar hasta que llegue la oportunidad. Queremos continuar nuestra actuación”, dijo el entrenador John Stegeman.
Casa en las dos últimas vueltas fueron mucho bastante difícil y no han podido sumar un punto. En Utrecht cayó 1: 2 en el derbi ante el Feyenoord claramente 0: 3ª Actualmente representan 25 puntos, los mismos que Willem II, que tiene quince nesestupovou primer lugar. Evitar desempate SBV es la principal prioridad hasta el final de la temporada.