Swansea City - West Ham United
Ningún gol visto aficionados en el estadio de la libertad, en el que el Swansea locales no pudo ganar desde agosto. En un duelo con el West Ham tienen ambos equipos crearon algunas oportunidades interesantes, encabezaron hoy, pero eran dos porteros. Cisnes son tan exigentes antes de programa de Navidad perderá deslizarse rieles.
La primera oportunidad interesante era Andre Ayew, el jugador que era por sus actuaciones al principio de la temporada al cielo, sino el corazón de la cabeza de Taylor se acercó. Neil Taylor maduró en el nacimiento de otros eventos prometedores Gomis luego pasar al ala, donde esperó listo Ki Sung-Yong, pero soplar el centrocampista surcoreano Adrián pateó bien y mantuvo a su equipo.
Tenga cuidado también han tenido su contraparte Lukasz Fabianski, que desde una distancia dos veces comprobado Mauro Zárate y el equipo nacional Bet365 polaco especialmente cuando su segundo golpe tuvo que estirar realmente para mantener la portería a cero. Por otra parte, después de Cork přiťuknutí empujó la pelota Ayew y aunque el estadio ya medio levantó las manos por encima de su cabeza, dedos Adrian tiró el balón fuera.
Martillos Líder mostraron represión noche después de una hora de juego. Sigurdsson un centro de un tiro libre, mientras más defensiva West Ham logró evitar, la pelota rebotó acabado rumbo directo engañó Jack Cork y Adrián tuvo que brillar buceo eficaz y más eficiente. Detrás de cal juzgado y visitar Valencia, pero su intento se fue Fabianski. Y cuando la pelota en las puertas abiertas no podía incluso conseguir Gylfi Sigurdsson, se separaron amigablemente con ambos equipos.