Feyenoord Rotterdam - Manchester United 1:0

funcionamiento de la premier en la fase de grupos de la Europa League con el Manchester United no quiso groseramente. Rojos simplemente continuaron la miseria de la Copa y el suelo europeo del año pasado Feyenoord Rotterdam después de una actuación sin brillo perdido 1: 0 ª El único gol del partido se acredita con once minutos antes del final Tonny Vilhena.

El técnico del Manchester José Mourinho ha dado a entender antes de que el juego que puede estar en la formación de partida para esperar muchos Bet-at-home bonus cambios, pero la ambición de ser el más alto jamás. En comparación con derby fin de semana urbana con el Manchester City ha sufrido Mourinhova Once sólo ocho cambios y se notaba. Mientras que los jóvenes tuvieron la oportunidad de Rashford Martial y el juego después de la primera lesión regresaron y centro de la defensa Smalling, pero el grupo de papel fuerte en el césped, casi todo el partido, pues buscaban.

Inicio Feyenoord se presentó un comportamiento combativo bajo la batuta entrenador Giovanni van Bronckhorst también desempeñan una organización de calidad a la que estaría orgulloso, tal vez incluso José Mourinho. Fue probablemente el más próximo de los anfitriones en busca de anotar avance Anthony Martial en el vigésimo cuarto minuto, pero Matteo Darmian manejado mal tiro desde lo más profundo dentro del área de penalti para dirigir un acabado. Liverpooolu ex portero Brad Jones en meta como el grupo holandés no tenía un medio lleno no interfiere.

Incluso después del cambio de lados, ningún cambio para mejor era inminente, por lo que Mourinho después de una hora de juego alcanzado con la triple sustitución sin concesiones a la vez. En lugar Rashforda Marcus, que estaba a punto de pasar casi todo el partido solo, tomó Zlatan Ibrahimović y parecía que los anfitriones buscando mejores tiempos.

Ni el delantero sueco y Ashley Young Memphis Depayem pero no trajo puntuación de avance esperado y viceversa tuvieron que ser tenido en Bet at home bonus cuenta en los últimos diez minutos de alegrías de gol del hogar. Nicolai Jorgensen mandó un balón en los pies encima de la cabeza Tonny Vilhena y soplado planta centrocampista jednadvacetiletý superó al indefenso David de Geu. Estados frenéticamente a continuación, se precipitó hacia adelante todas las fuerzas, incluyendo a su portero español durante oportunidades de tiro de esquina en la configuración, pero una inesperada derrota 1: 0 todavía no se ha arrepentido. Después de que el derbi de la ciudad sin éxito y José Mourinho debe tragar una segunda derrota en fila.